Nosotros

¿Quiénes somos?

Quienes Sómos

Negocio iniciado alrededor de los años 80’ por Don Oscar Alberto Arriagada Garcés con el apoyo de su familia, en la quinta región. Desde siempre ha existido un fuerte compromiso con la calidad de nuestros productos elaborados y comercializados, consistencia que ha permitido permanecer con éxito en el mercado.

GUDARI ha evolucionado desde una pequeña panadería a una gran empresa, la cual en la actualidad otorga trabajo a cerca de 70 personas a lo largo de los locales, y que cada vez crece mas.

Nuestros colaboradores comparten un elevado compromiso de calidad en sus funciones, siendo éste el pilar fundamental de nuestra actividad.

Asimismo, abastecemos diariamente a cientos de clientes e instituciones, manteniendo siempre las medidas establecidas sobre todo hoy en día, en materia de seguridad, higiene, entre otras.

Visión

Nuestra Visión es destacarnos en nuestro rubro, creciendo de acuerdo con los requerimientos de los clientes. Ir además un paso adelante en cuanto a la constante renovación de nuestras maquinarias, tecnologías e insumos para lograr continuidad, de nuestro sello GUDARI.

Misión

Nuestra Misión es elaborar y comercializar productos de panadería y pastelería, garantizando el uso de insumos de calidad y contando con personal calificado. Somos una empresa comprometida con las necesidades de nuestros clientes, innovando y siendo oportunos en tiempo y compromiso con la comunidad.